CORPORACION DOLOMITI es una empresa que tiene una experiencia de mas de 50 años en la fabricación y distribución de helados. Hoy, dedica gran parte de sus esfuerzos a la fabricación de postres helados enfocando ésta línea de gran calidad, a las Heladerías, los Restaurantes, Agencias de Festejos, Hoteles, Cafés, Fuentes de Sodas, y todos aquellos locales que requieran de nuestros servicios.

Su organización, ha venido mejorando en los últimos años, adaptándose a los requerimientos gubernamentales, de mercadeo, de ventas y de cobranzas. Para ello ha actualizado sus equipos informáticos, ha creado oficinas de compras, ventas y cobranzas, que están estrechamente ligadas entre ellas, y que periódicamente monitorean y actualizan datos de todos los proveedores como de sus clientes. Además para poderles ofrecer un mejor servicio, tanto para dudas de facturación como de cobranzas, o para solicitud o reclamos de servicio hemos habilitado el siguiente Telf: 241.32.04.

La política de la empresa siempre ha sido mantener un contacto personal con el cliente, demostrando con ello la ética de sus directivos y la rigidez que demuestra con su servicio, efectivo y personalizado, acorde con los cánones dictados por el cambiante mundo del mercado moderno. De ésta forma Corporación Dolomiti es una empresa sólida y podrían dar fe de ello la numerosa y selecta cartera de clientes que posee, entre los cuales se encuentran los más importantes Clubes, Hoteles y gran parte de los restaurantes de la gran Caracas.

 

Dirección

Calle 10 con 5, Edificio Walpirema. Piso 3.
Oficina 3-A. Zona Industrial de La Urbina.
Caracas-Venezuela.

Contactos / Facturación / Solicitudes / Reclamos

+58 (0212) 241 65 48
+58 (0212) 241 32 04
Fax: +58 (0212) 241 47 97


Correos electrónicos:

dolomiti@cantv.net
heladosdolomiti@cantv.net
corp.dolomiti@gmail.com